Grandes resultados para Boxers de Villa Astur en ATIBOX 2021

Tras las dificultades originadas por la situación originada por el COVID, este pasado mes de octubre, los días 9 y 10 se celebró por fin una exposición ATIBOX.

Para 2021 la organización había elegido Hungría como país anfitrión de esta edición. La fecha elegida en un primer momento nos situaba en el mes de febrero de este mismo año, aunque esta no pudo celebrarse debido a la situación en la que se encontraba el mundo en ese momento. Las fechas cambiaron y por fin los días 9 y 10 de octubre tuvo lugar la tan ansiada cita boxerista.

Como no podía ser de otra manera, Villa Astur acudió fiel a su cita. En esta ocasión nuestras representación canina estuvo compuesta por una de nuestras promesas Puerto Rico del Rei di Titani que participaba en la clase machos jóvenes atigrados con 9 meses obteniendo un meritorio EXC 3º y Ch. Zac de Villa Astur que participó en la clase Campeones machos dorados en la cual quedó EXC1º.

Unos excelentes resultados que sirvieron para culminar dos jornadas boxerísticas a la altura de la importancia del evento

Agradecer a la organización su gran desempeño, a los jueces que evaluaron nuestros bóxer y a todos los participantes por la deportividad y compañerismo que que se respiraba.

BELEN VIÑA SANZ
APD.DE CORREOS 645
33400 AVILES
ASTURIAS, España

Síguenos en redes sociales: