Damos la bienvenida a Puerto Rico dei Re di Titani

Damos la bienvenida a la familia Villa Astur a un nuevo componente: Puerto Rico dei Re di Titani. Un macho atigrado procedente del criadero italiano Re de Titani.

Puerto Rico hasta el momento presenta una gran actitud para ring, y estamos ilusionados con la posibilidad de que nos permita disfrutar en exposiciones y desarrolle una exitosa carrera.

Aunque su procedencia es italiana, con una rápida lectura de su pedigrí podemos encontrar varios ejemplares conocidos de la cría española. Tenemos presente a Becks del Cabezo de la Jara al que encontramos como abuelo paterno, Buru de Boxers de Mundaka a través de su hijo Ch.Crono (3-3) o Ébolo del Euro. Remontándonos un poco más atrás nos encontramos a Ch. Rus la Fler Eternal Flame y por lo tanto a nuestro Ch. Greco de Rincomar del cual es hijo. La parte menos conocida de su pedigree para los aficionados del bóxer en España, podrán encontrar el referente de Ch.Nico dei Cieli Aperti padre del Ch.Nicos von der Burg Singidunum.

Pensamos, que este aspecto, puede ser una gran aportación para nuestro plan de cría y quizá la de otros criadores que encuentren su pedigrí interesante.

Esperamos poder disfrutar mucho con él y que él disfrute mucho con nosotros.

 

BELEN VIÑA SANZ
APD.DE CORREOS 645
33400 AVILES
ASTURIAS, España

Síguenos en redes sociales: