1ª edición Wubox (World Union Bóxer)

En febrero de 2020 en Frankfurt Alemania tenía lugar el nacimiento de esta nueva asociación internacional que persigue aunar los diversos clubs de raza de los distintos países asociados con el fin de promocionar y mejorar la raza bóxer. Nadie imaginaba que este proyecto quedaría frenado, como todo en el mundo debido a la pandemia.

Todas las actividades programadas para 2020 por Wubox se vieron suspendidas, y aunque reanudo su actividad como asociación en la segunda mitad del mismo no ha sido hasta 2021 cuando dichas actividades han tenido un carácter social, y las reuniones de criadores en torno a un ring han podido ser celebradas.

Con esa ilusión, la de asistir al nacimiento de un nuevo hito en la historia de la raza, nos plantamos la familia Villa Astur en los pasados días 11 y 12 de septiembre en San Donà di Piave (Venezia, Italia). Han tenido que pasar muchos meses hasta asistir a una expo con tantos bóxer inscritos y fue emocionante ver que poco a poco recobramos la normalidad perdida.

La familia Villa Astur tuvo presencia en ring con dos ejemplares: Ch. Zac de Villa Astur que participó desde la clase Campeones machos dorados  y obtuvo un meritorio EXC 2º en una clase en la que compitió con ejemplares de una gran calidad  y  Casilda de Villa Astur que desde clase Abierta hembras doradas obtuvo la máxima calificación.

Un gran fin de semana entre amigos del cual os dejamos alguna foto de nuestra representación.

BELEN VIÑA SANZ
APD.DE CORREOS 645
33400 AVILES
ASTURIAS, España

Síguenos en redes sociales: